Nuestra Historia

EMPRESA2

EMEC S.A.S. es una sociedad comercial fundada en diciembre de 1996. Como representante comercial en Colombia de la empresa POWER MACHINES contamos con  todo el respaldo de una empresa mundial y con una importante experiencia en el diseño, fabricación y puesta en marcha de proyectos hidroeléctricos en muchas partes del mundo.

El 06 de diciembre de 2000 fue contratada la unión temporal conformada por las firmas CHE VOLZHSKAYA y EMEC LTDA para realizar la Administración, Operación y Mantenimiento de la Central Hidroeléctrica Urra I por un período de 5 años. En el año 2006 EMEC LTDA firma contrato para realizar las anteriores labores por un período de 5 años más.  Posteriormente EMEC LTDA, hoy  EMEC S.A.S., renueva el contrato anterior y hasta la fecha viene ejecutando la Administración, Operación y Mantenimiento de la Central Hidroeléctrica Urra I de manera exitosa.

Paralelamente EMEC S.A.S. también viene ejecutando la Administración y Operación de respaldo de la Subestación Urrá 230 kV de propiedad de ISA – INTERCOLOMBIA desde su entrada en operación.

El domicilio principal de EMEC S.A.S. se encuentra en la capital colombiana, en la calle 94 A No. 13-91 Of. 303, Bogotá D.C.

Misión

La misión de EMEC S.A.S. es suministrar equipos generadores, turbinas, transformadores, subestaciones, reguladores, grúas y en general equipamientos electromecánicos y realizar su montaje, diseños y construcciones de obras civiles necesarias para Centrales Hidroeléctricas y Subestaciones, colocarlos en servicio, operarlos y mantenerlos en excelente estado de conservación, asegurando las expectativas de nuestros clientes, que permita mantener el reconocimiento internacional consolidado en las Centrales suministradas y operando con alta disponibilidad.

Visión

Mantenernos con nuestro compromiso de Liderazgo en el sector energético nacional e internacional con proyección al 2020, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, comprometidos con la preservación del medio ambiente y la calidad en todas nuestras actividades.

Política Integral

  • Prestar un excelente servicio de administración, operación y mantenimiento de centrales hidroeléctricas y subestaciones para generación y transmisión de energía con personal calificado de alto desempeño en todas las áreas de trabajo.
  • Promover el mejoramiento continuo de nuestros procesos comprometidos con la calidad, el medio ambiente y el control de los riesgos.
  • Prevenir la contaminación de acuerdo a los impactos ambientales de nuestras actividades y el cumplimiento de nuestros objetivos, metas y programas.
  • Prevenir lesiones y enfermedades de acuerdo a los riesgos identificados, proteger, conservar, gestionar y mejorar continuamente la seguridad y salud de los trabajadores y de las personas que intervienen en la ejecución de nuestros procesos.
  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables a nuestras actividades.

 

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POWER MACHINES – Es una empresa con gran experiencia en la fabricación de máquinas para generación de energía incluyendo ingeniería, producción, suministro, montaje, servicio y modernización de equipos para centrales eléctricas térmicas, hidráulicas, con turbinas de gas y nucleares.

Opera con éxito en 57 países del mundo con una potencia instalada superior a 300.000 MW ocupando el cuarto lugar en el mundo por este concepto. En Latinoamérica se han construido centrales de generación con equipos fabricados por Power Machines de gran importancia en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México.

1-Hydro pogr