3
Salud-Ocupacional-color-rramos-20183
Logo-calidad-color-rramos-20182

Poseemos un enfoque de Calidad Total, soportado por un Sistema de Gestión Integral para la Operación, Mantenimiento y Administración de Centrales Hidroeléctricas y Subestaciones, certificado bajo las normas ISO 9001-Gestion de Calidad, ISO 14001-Gestion Ambiental e OHSAS 18001 Gestión de la Seguridad y la Salud; versiones vigentes,  que hemos diseñado para asegurar a nuestros clientes la identificación e interacción de todos los procesos necesarios para la adecuada gestión de sus activos.

En el Sistema de Gestión Integral de EMEC S.A.S. tiene participación activa todo el personal, dirigido e incentivado por las directivas, para crear así una actitud de compromiso y de calidad en cada uno de los integrantes del equipo.

Nuestro Sistema de Gestión Integral permite dar cumplimiento a los requisitos establecidos por el cliente y todos los requisitos aplicables y legales para nuestros servicios y buscar la mejora continua de nuestros procesos utilizando para ello las auditorías internas, desarrolladas por un equipo de auditores internos capacitados de acuerdo a los requisitos del SGI, para hacer periódicamente la evaluación de los procesos de la empresa.

En Colombia somos pioneros en el proceso de certificación por competencias laborales para titulación de operadores de centrales hidroeléctricas en programas desarrollados en conjunto con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Contamos con técnicos operadores de grúas y puentes grúa capacitados para realizar la operación de estos equipos y que cuentan con sus certificados de competencia como operadores de grúa otorgado por Colombia Crane & Services Ltda, instituto acreditado por la ONAC. Nuestros Ingenieros, técnicos y tecnólogos también han realizado las pruebas y capacitaciones necesarias para ejecutar de forma idónea sus labores y se encuentran certificados por el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas CONTE, por el Consejo Profesional Nacional de Tecnólogos en Electricidad, Electromecánica, Electrónica y afines CONALTEL y por la Asociación Colombiana de Ingenieros ACIEM.

.

FOTO 2