EMEC .S.A.S. concentra sus actividades en el suministro, en la operación y el mantenimiento de equipos para la generación de energía. Como representantes comerciales de compañías Rusas contamos con el respaldo de más de 80 años de experiencia en el diseño, producción, abastecimiento, montaje y puesta en servicio de maquinaria energética puede elaborar y suministrar equipos principales para centrales eléctricas de todos los tipos de generación incluye  equipos hidráulicos de todos los tipos de turbinas (Francis, Kaplan, Pelton, Propeller), con potencias de hasta 1000 МW. EMEC S.A.S. también opera y mantiene  las centrales de generación eléctrica y subestaciones utilizando especialistas calificados que garantizan la alta calidad en la realización de los trabajos.

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

FABRICACIÓN

Fabricación, montaje y puesta en servicio de los equipos principales para centrales eléctricas (turbinas, generadores, transformadores, compuertas) y sus equipos auxiliares. Suministro de repuestos.

OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

Operación y mantenimiento de unidades de generación eléctrica, de subestaciones de energía, mantenimiento de líneas de transmisión e instalaciones industriales.

MEDIDAS DE EFICIENCIA

Medida de eficiencia y elaboración de curvas características en unidades de generación de energía eléctrica.
 
 
 
 

MANTENIMIENTO ELECTROMECANICO

Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo a equipos electromecánicos.
 

MANTENIMIENTO DE OBRAS CIVILES

Mantenimiento de obras civiles, monitoreo y análisis de medidas de instrumentación en centrales hidroeléctricas.
 

INTERVENTORIAS Y ASESORIAS

Ingeniería, interventoría y asesoría en proyectos de generación de energía eléctrica.
 
 
 
 

SEGMENTOS EN TEFLON

Suministro, instalación y puesta en servicio de novedoso sistema con segmentos en material ftoroplast (teflón) para cojinetes de empuje y guía de generadores hidráulicos, que ha sido desarrollado y probado con resultados superiores a los cojinetes tradicionales en material babbitt.

Cambio en fabrica del recubrimiento en babbitt de los segmentos de los cojinetes guía y de empuje por recubrimiento en material ftoroplast (teflón), instalación de los segmentos en sitio y puesta en servicio.

SISTEMAS DE EXCITACIÓN

EMEC S.A.S. a través de  Power Machines suministra todos los tipos de sistemas de excitación para generadores de centrales hidroeléctricas y térmicas, con oscilógrafos digitales incorporados, registrador de fallas digital incorporado, estabilizadores de potencia PSS, enlace por Ethernet, interruptor de campo fabricado por Power Machines, y refrigeración por aire natural o forzada, entre otras características.
 

ANALISIS DE PROTECCIONES

Análisis de protecciones, controles, automatismos y equipos de potencia.

 
 
 
 

PEQUEÑAS CENTRALES HIDROELÉCTRICAS (PCH)

Productos, soluciones y servicios integrados para las nuevas plantas, así como la modernización y renovación de las instalaciones existentes. Incluye diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha para turbinas y generadores con potencia de hasta 30 MW.